Disco + reciente

Reseteo, es el nombre del cuarto disco de estudio de la banda y el primero como sello independiente y está conformado por 12 tracks,

Reseteo

2012

Reseteo, es el nombre del cuarto disco de estudio de la banda y el primero como sello independiente y está conformado por 12 tracks, la mayoría de los temas que conforman esta producción fueron compuestos en la Ciudad de México, mientras la banda se encontraba en ese país. Parte del disco fue grabado en el estudio De Venezuela Rock Nacional por Carlos Loggiodice , Reseteo fue producido por Levítico y Ricardo Vizcarrondo en los estudios Sound Scape en la Ciudad de Maracay, mezclado y masterizado por Vizcarrondo. El lanzamiento oficial del disco fue el 28 de julio de 2012 desde el sitio web oficial de la banda.

Download
video
For privacy reasons SoundCloud needs your permission to be loaded.
I Accept

Escuela Psicoanalítica

2006

Es el nombre del tercer álbum de estudio de Levítico y debe su nombre en honor a los postulados del celebre psicólogo Sigmund Freud. Dicho álbum está conformado por 11 tracks.

Para principios del 2005 graban en Rock & Folk Estudios en la ciudad de Caracas lo que sería su tercer larga duración, este álbum fue grabado por Edgard Sánchez y mezclado por Juan Carlos Almao en 1106 Estudios. Este disco fue editado por Sony BMG y distribuido por Like a Lion Records, el showcase del disco se realizó en la concha acústica de Maracay el 20 de mayo de 2006 con un aforo de 2000 personas,

ESCUCHAR COMPLETO
For privacy reasons SoundCloud needs your permission to be loaded.
I Accept

Los hijos del chino k-no

2002

Es el nombre del segundo disco de levítico y cuenta con 14 canciones más un bonus track.

Con el apoyo de Balboa Records (sello discográfico internacional) editan en el 2002 su segunda placa producida por Durban Laverde, conocido en el ámbito nacional por producir Separación y Bésame y suicídate de la banda venezolana Zapato 3 y por ser bajista del legendario Jimmy Page (de Led Zeppelin). La grabación del disco fue realizada por Rafael Henríquez en Uknown Estudios bajo la producción ejecutiva de Sergio Nardulli.

ESCUCHAR COMPLETO
For privacy reasons SoundCloud needs your permission to be loaded.
I Accept

Levítico

2000

Levítico es el nombre del primer álbum de la banda, editado en el 2000 por el desaparecido sello independiente Limbo Records, que era propiedad de Daniel Sarmiento (baterista de Desorden Público) y cuenta con 12 canciones. Antes de que el disco fuese editado ya Levítico contaba con un gran número de seguidores a nivel nacional debido a la serie de presentaciones que hizo entre 1996 y el 2000.

ESCUCHAR COMPLETO
For privacy reasons SoundCloud needs your permission to be loaded.
I Accept